miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carta de presentación

Sax, 01/ Diciembre/ 2011

Maribel Pla Herrero
C/ Pintor Zurbarán
Sax (Alicante)
CP: 03630

Estimado Señor Puentes, agradezco el tiempo que dedica a leer estas líneas. Le escribo porque estoy interesada en ocupar el puesto de auxiliar de Comunicación para el departamento de Admisiones del centro de postgrado Tracor.

Me gustaría comenzar mi trayectoria profesional en una empresa reconocida como esta. Mi objetivo es encontrar un trabajo, en el mundo que me apasiona, el de la comunicación, sin importarme la situación económica actual.

Según he podido ver en el anuncio buscan a un estudiante universitario a ser posible del ámbito de la comunicación para  cubrir la plaza. Como le indico en el currículum adjunto, estoy terminando los estudios de Publicidad y RRPP, soy capaz de expresarme de manera satisfactoria en inglés y castellano, de manera escrita y oral. También cuento con la posibilidad de desplazarme a vivir a Madrid en el caso de que mi solicitud sea aceptada.

Espero que las cualidades anteriormente citadas, y las que le adjunto en el currículum me permitan cumplir los objetivos que su gabinete de comunicación se ha marcado.

Deseo ser admitido en el proceso de selección y conseguir el puesto de trabajo, para ello, si usted lo cree conveniente, me gustaría tratar con usted personalmente, para que pueda conocerme de primera mano,  puede contactar conmigo a través del correo electrónico mbel.ph@gmail.com , o en el número de teléfono 6********

Espero noticias suyas, un cordial saludo.

Firmado:

Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario