miércoles, 2 de noviembre de 2011

Currículum Vitae

Mi nombre es Maribel Pla Herrero, nací el 3 de febrero de 1988. Vivo en Sax, Alicante. En el año 2007 terminé mis estudios de bachiller de Ciencias Sociales en el Instituto Pascual Carrión de Sax. Desde 2008 estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.
Como formación complementaria he realizado varios cursos en la Universidad de Alicante y en otros centros de formación. El último curso al que voy a asistir este mismo mes es  "Community Manager de la empresa: Una profesión de futuro". En cuanto a los idiomas poseo un nivel medio de inglés y valenciano, hablado y escrito , además estoy empezando a estudiar turco. En el tema de la informática  utilizo a nivel usuario Office y Windows, también manejo programas de diseño como Adobe InDesign, Illustrator y Photoshop  y programas de edición y montaje como Avid Xpress y Windows Movie Maker.
También poseo el título de salvamento y socorrismo desde 2006 y monitor de natación desde 2008 por la Federación de Salvamento y Socorrismo. Poseo el permiso de conducir B y tengo vehículo propio para realizar cualquier desplazamiento. 
En cuanto a mi experiencia profesional, he trabajado para la Federación de Socorrismo y Salvamento como socorrista en el periodo de 2006, en 2007 trabajé en Gest-kal XXI, SL como socorrista y en 2008-2009 para la misma empresa también como monitora de natación, en 2009-2010 en Equi Sport Molina, SL como socorrista y monitora y por último este año hasta el mes de agosto he estado trabajando en el mismo sector en Sorgroup Servicios Integrales de Gestión. Todavía no tengo experiencia laboral en el sector de la Publicidad y las Relaciones Públicas, pero en enero comenzaré las prácticas de empresa.
Me gustaría trabajar en una empresa relacionada con lo que he estudiado, aunque también estoy interesada en el mundo de la comunicación audiovisual. De momento no descarto ninguna posibilidad, quiero probar en varios puestos de trabajo adaptados a mi perfil.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario