martes, 11 de octubre de 2011

Practicando el EgoSurfing

Tras realizar las diversas búsquedas indicadas en la práctica en google, he encontrado varios resultados, en los que aparece mi nombre. Al buscar mi nombre completo (María Isabel Pla Herrero) he obtenido1.620.000 resultados. Los resultados obtenidos han sido muy variados, unos relacionados con algunas listas que la Universidad de Alicante ha publicado, otros y los que más me satisfacen es por los diversos blogs que poseo y en los que, evidentemente, aparece mi nombre. También aparece mi perfil de la red social, facebook. Lo curioso es que al buscar mi nombre entre comillas no heobtenido ningún resultado.

Estas prácticas están consiguiendo hacerme reflexionar, ¿realmente merece la pena que aparezca mi nombre en los blogs? No estoy seguro. Si el blog posee una buena fama y numerosas visitas, esta claro que es beneficioso para mi reputación que mi nombre esté relacionado con el blog. Es en el caso contrario donde me aparecen las dudas. 
No me convence la idea de que mis futuros jefes tengan la posibilidad de contemplar algunos proyectos que no hayan salido como deseamos (volviendo a suponer que el blog no salió bien).

Creo que el blog, es la mejor manera de aparecer en google. Siempre me ha gustado el mundo de la escritura, las reflexiones personales, sentimientos, opiniones... Esto apoya mi tesis de que esta es la mejor herramienta para darse a conocer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario